El San Fernando CD encaja dos goles al Recre B para celebrar su octavo triunfo consecutivo
Los azulinos están de enhorabuena con la octava victoria consecutiva (0-2) que, ahora fuera de casa, confirmaba las palabras Masegosa esta mañana haciendo referencia a “un equipo sólo capaz de permanecer mucho tiempo sin perder”. José Mari y Sergio Iglesias, los protagonistas del encuentro.
Tras un primer cuarto de hora sin jugadas destacables y un 0-0 en el marcador que hacía presagiar lo peor, el San Fernando comenzaba a despuntar, como combatiendo al frío matinal, con las oportunidades de Ñoño desde el frontal del área, detenida por el meta local, o el remate inocente de Jesús, atrapado por el contrario en el 36.
Las cosas en el estadio de Huelva seguían “congeladas” y así se mantuvieron hasta el final del primer tiempo, creando cierto atisbo de decepción que no era sino el preámbulo del ritmo ascendente propio de la segunda mitad.
Y aquí fue donde lo marcó, nunca mejor dicho, José Mari, el primer protagonista de la jornada onubense tras rematar una falta botada por Carlitos. Esto brindaba a los azulinos una ventaja que aprovecharían lo que restaba de encuentro hasta confirmar su superioridad con un segundo gol. La prueba de que no hay siete sin ocho victorias consecutivas era este “resultado vital para los intereses de los de Masegosa”.
A punto estuvo de llegar este segundo en el minuto 75, tras el cambio de Chapi por Jesús, con el derechazo desviado de Ñoño tras una pared con Chapi. Mal momento que se incentivó con un Recre B a punto de empatar en el 79, equipo que apretó en los últimos minutos con un nuevo disparo, esta vez de Quintana, a manos del portero isleño. Por suerte, una pared entre Chapi y el gran Sergio Iglesias en el minuto 87, terminó por rematar una victoria que los seguidores del San Fernando vitorearon desde las marismas isleñas.
Alejandro Díaz Pinto






