La afición "Azulina" espera la victoria contra el Lucena
Los jugadores del San Fernando C.D. están convencidos de poderle dar una alegrÃa a su afición y llevarse los tres puntos.Para ello Masegosa ha decidido convocar a todos los jugadores salvo Iván Guerrero por baja federativa y la duda de Adri Cuevas que hasta última hora no se sabrá si  participará en el encuentro.El técnico "azulino" espera hacer un buen partido como contra  Cádiz y Albacete, pero que los tres puntos se queden en casa, o sea, jugar bien y ganar.
Por otro lado el Lucena C.F. viene de  perder este pasado miércoles con el Cacereño en la Copa del Rey,hecho que le puede pasar factura tanto fÃsica como moralmente ,además la baja del central Obregón y algunos lesionados pueden hacer que el equipo de Masegosa  consiga su primera victoria en casa.
Alineaciones probables:
San Fernando C.D.- David Valle,Eder,Sambruno,Borrego,Verdú,Adri Cuevas ?,Carlitos,Cristian Terán,Pedro Carrión Ñoño y Pallarés.
Lucena C.F.- Limones, Sergio Albiol, Curro Vacas, Cruz, Gavilán,Sarmiento,  Alfaro, Jesús Lanza, Carlos MartÃnez, Fede y Fernando.
Estadio Iberoamericano: 18.00 Hras






