Publicado el: Lun, 10 Nov, 2014
Actualidad

'Orgullo Isleño' lamenta comunicar el cese de actividades por parte del grupo

Orgullo_isleñoHace unos días desapareció Pasión Azulina y hoy día 10 de noviembre cesa en sus actividades la peña más antigua del Club Deportivo San Fernando, Orgullo Isleño que llevaba hasta el momento 20 años animando al San Fernando, recorriendo miles de kilómetros siguiendo al su Club.

Orgullo Isleño dejará de animar a su afición y trasmiten este comunicado:

“Son muchos los factores que nos han llevado a tomar esta decisión y tras sopesarlo durante mucho tiempo creemos que es la mejor solución dado que la ilusión y falta de ganas de seguir apoyando y luchando por nuestro club es cada vez más y más corta y tenemos claro que así no podemos seguir.

Tras esta decisión, el grupo cesará en viajar apoyando al equipo, dejará sus actividades internas y dejará incluso de pedir la instalación de la grada supletoria en el estadio de atletismo, siguiendo eso sí, el seguir sin acudir la mayoría de los miembros del grupo a los partidos de casa.

Pedimos disculpas a aquellos que realmente nos queréis y sobretodo nos comprendéis pero hemos tenido que llegar a este punto.

Sin más nos despedimos esperando que algún día se haga realidad el sueño de toda la afición como es el tener un verdadero estadio de fútbol”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>