Publicado el: Vie, 12 Oct, 2012
Actualidad

Navantia quiere que otras empresas tomen ejemplo de su solidaridad con los necesitados

Cargando los alimentos recogidos para llevarlos a El Pan Nuestro.

Los trabajadores de la isleña empresa Navantia, antigua Bazán, entregaron en la mañana de ayer 1.365 kilos de alimentos no perecederos al comedor social de El Pan Nuestro, en una iniciativa promovida durante la última semana en la empresa de cara a ayudar a los sectores más necesitados de la sociedad. 

Dentro del astillero isleño se instaló una mesa para que todos los trabajadores dejaran los alimentos con el reto de alcanzar una tonelada. Un grupo de compañeros han sido los encargados de organizar y gestionar tanto la llegada de alimentos, como su embalaje y reparto.

El objetivo se rozaba ya el martes y el miércoles se alcanzó la tonelada. No obstante, aumentó la donación de alimentos y así hasta el momento de la entrega, se alcanzaron los 1.365 kilos, muy cerca de la tonelada y media y muy por encima de la meta propuesta.

Los alimentos han sido entregados este jueves al comedor social Pan Nuestro de San Fernando, para ayudar a las personas que se ven forzadas a utilizar este servicio.

La plantilla de Navantia San Fernando, ha acogido esta iniciativa de forma extraordinaria, incluso a pesar de no estar pasando por buenos momentos para la empresa y cuando saben que tampoco cobrarán la paga extraordinaria de Navidad. Por eso esperan que otras empresas y entidades de San Fernando sigan su ejemplo e impulsen campañas como esta en favor de los más necesitados.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>