Paula Gallego Ruíz, candidata a estar entre las 5 finalistas del concurso de Disney "Tu sueño tu música"
La Isleña Paula Gallego Ruíz con tan solo 12 años, ha sido una de las 20 semifinalistas seleccionadas, entre 4.000 candidatos inscritos, para optar a la fase final del concurso “Tu sueño tu música” de la cadena Disney que realiza la serie Violetta.
Este viernes 17 de octubre a las 00:00 horas, será la fecha y hora límite para poder votar por su candidatura. Los participantes han publicado sus vídeos en la página, donde de forma gratuita todo el que quiera puede votar por su cantante favorita.
Paula ha elegido de entre las cinco canciones expuestas en las bases del concurso de la serie de Violetta, el tema “Hoy somos más”, grabado el pasado mes de julio en el salón de su casa rodeada de sus seres queridos.
Aunque canta desde que tenía nueve años, el año pasado en la fiesta fin de curso de su antiguo colegio, Cecilio Pujazón, les regaló a sus compañeros su primera interpretación con la mencionada canción. Actualmente cursa en el instituto Wenceslao Benítez, donde sin duda maestros y compañeros apoyan esta gran iniciativa de esta joven isleña.
El fallo del jurado se dará a conocer el día 24 del presente mes, exactamente una semana al cierre de las votaciones. Pasarán a la fase final solo 5 concursantes, dándose cita el 20 de noviembre en Madrid. Se procederá a grabar dicha gala en compañía de los actores de la famosa serie televisa. Suerte Paula!!!








¿qué ha sido de esta chica? Tenía un canal en YT y de pronto lo cerró. Cantaba bien...