Publicado el: Jue, 18 Sep, 2014
Actualidad

La primera derrota azulina incentiva el deseo de 'venirse arriba'

IMG-20140918-WA0006

Durante el partido.

Sabor agridulce el que dejó ayer al conjunto azulino la derrota frente al Cabecense por 1-0 en casa del contrario. Ya las reflexiones de Masegosa horas antes pusieron en sobre aviso que la falta de concentración podría conllevar la primera derrota de la temporada, la cual no obstante, ha sido asumida por el equipo con gran deportividad. Son conscientes que, dada la cantidad de partidos de liga que quedan por delante, no es momento de 'venirse abajo'.

IMG-20140918-WA0001

Otro momento de rivalidad.

El encuentro comenzó en el Municipal Carlos Marchena con el rugido de la marea azulina desplazando desde el primer momento al San Juan. Zamora, Sergio Iglesias, Héctor, Ale Granado, Ezequiel, Casabella, Jorge, Carlitos, Nano, Dani Martínez y Pablo fueron los encargados de inaugurar una primera parte que no estuvo exenta de excelentes jugadas por parte del equipo isleño que en absoluto hacían presagiar el giro que más tarde sufriría el partido. Destacaron los momentos de Carlos, Pablo -quien protagonizó un excelente lanzamiento en el minuto 6 que acabó en manos del portero contrario-, y un posterior intento por parte de éste que pasó por encima del larguero. Sergio, Casabella o Nano fueron otros de los que mantuvieron la tensión en un partido muy igualado que vivió su culmen con el disparo de Dani Martínez en el 43 mediante una jugada individual del madrileño que se internó en el área y buscó la escuadra sin finalmente lograr sus objetivos.

El gol del Cabecense llegaría justo antes de concluir el primer tiempo con un centro desde la izquierda que no logró ser despejado por los azulinos introduciéndose en la portería de Zamora. Así las cosas, la segunda parte fue dura. Ñoño y Tati Maldonado fueron sustituidos por Nano y Pablo en un 'alocado comienzo' con gol anulado del contrario incluido. El partido se fue calentando por momentos con protestas de ambos bandos ante cada falta pero el marcador no cambió. Sólo dos intentos más por parte de Carlitos y Maldonado frenados por Madruga buscaban el desesperado empate en una recta final con un San Fernando sin opciones.

Primera derrota de la temporada pues para el club isleño que no obstante es consciente de que ahora, y sólo ahora, es cuando más que nunca debe 'venirse arriba'.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>