Publicado el: Lun, 15 Sep, 2014
Actualidad

El San Fernando conecta con la afición al son del 'qué bonito'

IMG-20140915-WA0000

Al inicio del partido.

"Sorpresa, belleza y mucho esfuerzo" destacan los seguidores del San Fernando Club Deportivo en relación a la jornada de este domingo, que se saldó con la victoria del club azulino frente al Coria por un tenso 2-0.

Este cuarto encuentro de temporada para el equipo isleño fue precedido por la incomparecencia del CD Puerto Serrano Atlético, rival en la tarde de ayer para el San Fernando B que, no obstante, obsequió a las gradas con un calentamiento de exhibición "muy bonito" según afirman quienes estuvieron presentes.

Tras este gran gesto del filial llegaba el gran momento de la jornada con Zamora, Ezequiel, Héctor, Ale Granado, Sergio Iglesias, Jorge Herrero, Carlitos, Casabella, Ñoño, Dani Martínez y Tati Maldonado en el campo. Éste último empezó fuerte con una chilena a pocos metros de la portería del contrario en el minuto 3. Un cuarto de hora más tarde fue Roberto, delantero del Coria, quien se tomó la revancha marchándose de la defensa con un disparo que, por suerte, acabó en saque de esquina. En cambio fueron los azulinos quienes definitivamente tomaron el control al final de la media hora del partido con los tres intentos infructuosos de Tati Maldonado por llevarse el primer gol, los dos últimos de cabeza. Poco les faltó.

IMG-20140915-WA0005

Azulinos al poder.

El descanso llegaba al Iberoamericano con un 0-0 que, sin embargo, se resolvería durante la segunda parte a favor del club isleño. Tras los constantes intentos de un Tati Maldonado clamado por la afición, y una increíble jugada por parte de éste, Ñoño y Martínez que culminó con un gol fuera de juego, marcó finalmente Herrero en el minuto 59 del partido. Ahora fue Ñoño quién tomó el relevo como protagonista de un tenso juego y acabó goleando al contrario en el 73. Sólo hubo un momento para el Coria que fue frenado por David Zamora.

Los protagonistas; unos guerreros Ñoño y Jorge Herrero que levantaron a las gradas para ser constantemente aplaudidos. El buen ambiente se respiraba en una afición volcada con su equipo que no cesó de repetir el cántico "qué bonito, qué bonito..." tras la buena experiencia vivida. Los seguidores azulinos consideran, no obstante, que pese al liderazgo en las listas, deben ir "pasito a pasito" sin dejar de lado la humildad. Tienen claro que el buen juego es producto de muchas horas de trabajo, pero que así es como se logra avanzar y conectar con esa afición anhelante por un nuevo gol que, finalmente, llegó.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>