(Previa) El San Fernando C.D. debe ganar a la Balona en otro derbi provincial aunque estén a 20 puntos en la clasificación
El San Fernando C.D. debe ganar los tres puntos que se disputan esta tarde a las 18.00 horas en el estadio Iberoamericano 2010 ante una Balompédica Linense que en la tabla ocupa la 6ª posición y le saca 20 puntos a los azulinos.
Aunque en la tabla la diferencia es ostensible, un derbi es un derbi, y en ellos no hay matemáticas y además los azulinos juegan ante su afición con la idea de seguir sumando puntos en busca de la tan ansiada permanencia en la categorÃa. Atrás quedan esos enfrentamientos en la tercera División donde se medÃan por ser de los lÃderes del grupo.
La directiva del club azulino ha optado en este partido en declararlo de "mediodÃa del club", por lo que los socios tendrán que pasar por taquilla para poder apoyar a los de Masegosa que tendrán que hacer valer el "factor campo" ante un rival de entidad y que cuenta muchas victorias en sus desplazamientos. El técnico azulino contará con toda probabilidad con el equipo que jugó en Córdoba,salvo cambios de última hora, y para ello los convocados han sido:
David Valle, David Zamora, Eder, Juanje, Iván Guerrero,Borrego, Germán, Sambruno, Jorge Herrero, Carlitos, Ocaña, Zafra, José Vega, Ernesto, Carrión, Abel Molinero  y Adrián Gallardo.
foto.-www.sanfernandocd.com






