La Armada neutraliza dos proyectiles en la playa de Camposoto de San Fernando (fotos)
El equipo EOD de la Unidad de Buceadores de Cádiz (Unbudiz) de la Armada Española ha neutralizado dos proyectiles localizados en la playa de Camposoto, en San Fernando, en una intervención realizada en colaboración con los TEDAX de la Policía Nacional.
La actuación se enmarca dentro de un operativo que ha registrado tres intervenciones en menos de 24 horas en las provincias de Huelva y Cádiz, todas relacionadas con la localización y neutralización de artefactos explosivos.
Desde la Armada destacan la coordinación entre unidades especializadas para garantizar la seguridad, así como la rapidez en la respuesta ante este tipo de hallazgos, que requieren protocolos específicos de actuación para evitar riesgos a la población.








