La Federación de Vecinos Isla de León responde a la AVV Bazán y defiende su gestión en el barrio
La Federación de Vecinos Isla de León ha remitido a este medio un comunicado en respuesta a la nota de prensa publicada el martes 17 por la Asociación de Vecinos Bazán, en el que responde a las manifestaciones realizadas por la entidad vecinal y fija su posición ante los hechos expuestos.
"Don José María Santos Bonet, presidente de la AAVV 'Bazán', perteneció a la junta directiva de esta Federación desde 2020 a 2024, con nula implicación en los temas que atañen a los problemas vecinales de la ciudad, así como de su propio barrio. Del mismo modo, este señor ha pertenecido durante muchos años a otras juntas directivas de esta federación. Dicha entidad atiende y apoya desde siempre las peticiones y necesidades de todos los vecinos de San Fernando, incluidos los vecinos del barrio de la Bazán", declaran.
"Asimismo, el señor Santos Bonet prioriza sus intereses personales a los de su asociación y olvida que su barrio ha sido beneficiado en los últimos años con mejoras en la calidad de vida de sus vecinos gracias a la gestión de esta federación, sirviendo como ejemplo el asfaltado de las calles, arreglo de acerado, reparaciones de alcantarillado, mejora del alumbrado público así como la creación de una nueva central de bombeo que se encuentra a la espera de las gestiones de Endesa para iniciar su servicio", recalcan.
Y para concluir, "la Federación de Vecinos Isla de León, sorprendida por las palabras del señor Santos Bonet, seguirá velando por los intereses de todos los vecinos de nuestra ciudad, incluidos los de la Bazán".







