Publicado el: Vie, 6 Feb, 2026
Actualidad

San Fernando cerrará bibliotecas, museos e instalaciones deportivas este sábado por viento

Aulario en la calle General Serrano

El Ayuntamiento de San Fernando cierra instalaciones municipales por la alerta naranja por viento

Ante el aviso de alerta naranja por fuertes rachas de viento emitido por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para la jornada de mañana, el Ayuntamiento de San Fernando informa de la adopción de una serie de medidas preventivas con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

En este sentido, permanecerán cerradas las bibliotecas, aularios y museos municipales, así como todas las instalaciones deportivas, tanto de interior como al aire libre.

No obstante, el Teatro de las Cortes mantendrá la representación programada para la tarde, al considerarse que reúne las condiciones adecuadas de seguridad.

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la ciudadanía para que extreme las precauciones y evite desplazamientos innecesarios mientras permanezca activo el aviso meteorológico.

El Consistorio continuará atento a la evolución de la situación y comunicará cualquier novedad que pudiera producirse..

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>