San Fernando normaliza servicios y agradece la labor de los efectivos municipales tras la alerta naranja
Tras la alerta naranja, San Fernando recupera este jueves la actividad escolar presencial
Desde el Ayuntamiento de San Fernando se informa que, una vez desactivada esta tarde la alerta naranja, y conforme a lo anunciado, se ha procedido a la retirada de los residuos sólidos urbanos. Asimismo, se han reanudado las actividades deportivas en instalaciones interiores, y este jueves se recuperará la actividad con total normalidad.
Del mismo modo, el servicio de Ayuda a Domicilio continuó prestando la totalidad de los servicios programados a partir de las 16:00 horas.
En este sentido no ha habido incidencias y se ha atendido a todos los grandes dependientes (grado III). A los grados I y II sin red familiar (personas o matrimonios que bien solos) se les ha atendido en sus necesidades básicas. En todos los casos que se han suspendido se ha ofrecido atención en caso de necesidad.
Durante la tarde de este miércoles 4 de febrero e han registrado algunas incidencias leves provocadas por el viento, manteniéndose en todo momento las batidas policiales con carácter preventivo.
El Ayuntamiento de San Fernando quiere agradecer públicamente la labor realizada por los servicios municipales y los efectivos de seguridad, Policía Local, Bomberos y Protección Civil, que han desarrollado un trabajo encomiable tanto durante la jornada de este martes y de este miércoles. Aunque la alerta ha descendido a nivel amarillo, se insiste en la necesidad de que la ciudadanía mantenga la precaución, especialmente ante las rachas de viento aún previstas.







