Publicado el: Jue, 20 Nov, 2025
Al Liquindoi

Hondo pesar en El Merendero por la pérdida de la fundadora de la asociación, Ubalda Fernández

Ubalda Fernández - Foto cedida por la familia

El pasado domingo 16 de noviembre falleció Ubalda Fernández, fundadora de la Asociación de Vecinos El Merendero de San Fernando

La Asociación de Vecinos El Merendero muestra a través de las redes sociales el hondo pesar por el fallecimiento de Ubalda Fernández, su fundadora y primera presidenta. La entidad ha trasladado a todos sus miembros como gesto de reconocimiento, homenaje y despedida hacia quien impulsó los primeros pasos de la asociación.

La organización ha expresado su más sincero pésame a los familiares de Ubalda Fernandez y ha informado, a petición de la propia familia, de que la misa en su memoria se celebrará el próximo 12 de diciembre a las 19:00 horas en la Pastora.

Desde la asociación han reiterado su agradecimiento por la labor desarrollada por Ubalda Fernández y han destacado su dedicación y compromiso con el barrio.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>