La Venta Vargas acoge desde este sábado una nueva edición del ciclo Tan Solo Baile 2025
Este sábado 18 de octubre comienza Tan Solo Baile, el ciclo que reivindica el baile flamenco puro, en Venta de Vargas.
La Venta de Vargas y Flamenco de la Isla presentan el un nuevo ciclo Tan Solo Baile 2025 que se celebra del 18 de octubre al de diciembre en el templo del flamenco.
La Venta de Vargas inaugura la XI edición de su tradicional ciclo 'Tan Solo Baile', un evento que reúne a algunas de las figuras más destacadas del flamenco, tanto locales como de la Bahía de Cádiz. El ciclo dará comienzo este sábado e con la actuación del bailaor isleño Jesuli Carrillo y concluirá el 8 de diciembre con el cierre a cargo de la bailaora Aurora González.
Este emblemático espacio de San Fernando apuesta por una programación que combina el talento consolidado con jóvenes promesas del flamenco. Después de la confirmación de que la familia Picardo seguirá al mando de la Venta Vargas, comienza el esperado ciclo Tan Solo Baile, manifestando de esta manera el deseo de continuidad de la programación flamenca en este restaurante de referencia jonda. Un año más las cenas en la mítica Venta se llenarán de buen flamenco de la mano de bailaores y bailaoras de primera línea.
Las actuaciones, íntimas y personales, son un sello de identidad de la casa, que permiten disfrutar del flamenco de forma cercana y viva.








