La Armada realiza este martes 23 una exhibición de 'fast rope' para conmemorar el 24S
Demostración aérea de la Armada por el 215 aniversario de las Cortes en San Fernando
Este martes 23 de septiembre, a las 12:00 horas la Armada ofrecerá en San Fernando (Cádiz) una demostración aérea por el 215 aniversario de la apertura de las Sesiones de las Cortes Generales y Extraordinarias de 1810.
El acto tendrá lugar en la Junta de Educación Física y Deportes de la Armada, con la participación de un helicóptero SH60F de la Quinta Escuadrilla de la Flotilla de Aeronaves y un equipo de fusileros de la Novena Compañía del Tercer Batallón de Desembarco de la Brigada de Infantería de Marina ‘Tercio de Armada’.
El helicóptero realizará una aproximación para el desembarco de los Infantes de Marina mediante la operación ‘Fast Rope’.
El aforo estará limitado a 350 personas, asignadas por orden de inscripción a través del correo electrónico: fundacion.legadodelascortes@gmail.com.







