El ciclo ‘Érase un sábado’ volverá a llenar de teatro familiar la Casa de la Cultura este otoño
Tras el éxito de la primera edición celebrada en primavera, la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Gravina número 30, vuelve a acoger el ciclo de teatro familiar ‘Érase un sábado’. La primera edición comenzó en marzo con la representación de Los músicos de Bremen y continuó hasta finales de abril con Gloria, la niña poeta, en homenaje a la escritora Gloria Fuertes por el Día del Libro. Todas las funciones del primer ciclo agotaron las entradas, consolidando la propuesta como una de las actividades culturales preferidas por las familias.
El segundo ciclo, que se celebrará durante el otoño, incluirá cuatro nuevos espectáculos: con El sastrecillo valiente, 18 de octubre y continuará con Timón el flamenquito el 15 de noviembre y Caperucita roja el 29 de noviembre. La última sesión, prevista para el 13 de diciembre con Cuento de Navidad, contará con dos funciones el mismo día, a las 12:00 horas y a las 18:00 horas, para que todos los interesados puedan asistir.
‘Érase un sábado’ se consolida así como una iniciativa que combina diversión, imaginación y valores, invitando a familias de todas las edades a disfrutar del teatro y acercando la magia de los cuentos a la Casa de la Cultura durante todo el año.
Las entradas están disponibles en el teatrodelascortes.sacatuentrada.es. Desde la organización animan a familias de todas las edades a participar y disfrutar de una experiencia que combina diversión, imaginación y valores a través del teatro.







