Una persona con quemaduras ha tenido que ser rescatada en un incendio en la calle San Vicente
Efectivos de Bomberos han trabajado en las labores de extinción de un incendio originado, por causas que aún se desconocen, en un segundo piso de un edificio de cuatro plantas ubicado en el número la 21 de la calle San Vicente, que viene a desembocar en la Ronda del Estero y que ha tenido que ser desalojado.
La ocupante de la vivienda sufre quemaduras al intentar sofocarlo. Se hizo visible desde el balcón. 7 personas (entre ellas 4 niños) han sido atendidas por los sanitarios por inhalación de humo.
El fuego se inició en un sofá y afectó por completo a la estancia. Se desprendieron revestimientos del techo por la carga de calor. El resto de la vivienda, afectada por el humo, que se propagó al hueco de escalera. Tras evacuar el edificio, el operativo revisó el inmueble puerta a puerta y aconsejó al resto de los vecinos que permanecieran en sus casas. Extinguieron el fuego y ventilaron la vivienda.
6 Bomberos, 3 vehÃculos, un extintor, 200 litros de agua y una hora y media han sido necesarios completar la actuación.
El edificio contaba con puertas cortafuegos que se encontraban abiertas. Los Bomberos quieren resaltar la necesidad de hacer uso de ellas para evitar riesgos añadidos en este tipo de siniestros.
El incendio se inició poco antes de las 11,00 horas, cuando recibieron numerosas llamadas en el servicio de Emergencias 112, dando cuenta del incendio, por lo que se dio aviso a Bomberos, PolicÃa Nacional, PolicÃa Local y 061.







