Publicado el: Jue, 19 Dic, 2013
Actualidad

Los Bomberos tratan una fachada de la calle Real para evitar nuevos desprendimientos

image

Dos unidades del Consorcio Provincial de Bomberos han tenido que intervenir hace poco más de una hora ante un edificio de la calle Real, situado en la Alameda Moreno de Guerra. El edificio en cuestión, presentaba visibles desperfectos en la fachada por la caída del mortero, pero las causas han sido la caída de pequeñas piedras de la fachada, por lo que los Bomberos han tenido que usar la escalera y picar la pared, con objeto de evitar nuevos desprendimientos de la fachada. El viento que afecta actualmente y el pronóstico de su incremento, junto con lluvias, han motivado que los Bomberos, comprobaran toda la fachada y cornisa para evitar accidentes.

Además de los camiones de Bomberos, un coche de la Policía Local también ha controlado la actuación.

En esta época navideña hay mucha gente en la calle. Además, el mercadillo artesanal de la Alameda, hace que muchas personas transiten por la zona, de ahí la intervención urgente.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>