UPACE celebra el Día Internacional de las Personas con discapacidad con varios actos
UPACE ha elaborado un programa de actividades, que se ha organizado con motivo del "DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD" (3 de Diciembre 2013), en nuestra Asociación UPACE-SAN FERNANDO (Unión Parálisis Cerebral):
Del 26 al 29 de Noviembre-2013
-
Exposición itinerante del III Concurso de Fotografías ASPACE
-
Lugar: Facultad de Ciencias de la Educación. Campus Universitario en Puerto Real
Del 2 al 9 de Diciembre-2013
-
Exposición itinerante del III Concurso de Fotografías ASPACE
-
Lugar: Centro AL-ÁNDALUS en Avda. Al-Ándalus, Nº 2-A en San Fernando
-
Recoge semblantes de la parálisis cerebral, iniciativa de la Confederación ASPACE
2-Diciembre-2013 (lunes)
-
Taller altruista “UN CÓCTEL, UNA SONRISA, UNA ILUSIÓN”
-
Impartido por D. Antonio Bertoa Cano, Metre del Hotel Trip La Caleta, de la Cadena Meliá
-
Lugar: Centro AL-ÁNDALUS en Avda. Al-Ándalus, Nº 2-A en San Fernando
-
Horario: 11,00 a 13,00 horas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Teatro Negro “La Danza de los Cuatro Elementos”, interpretado por Usuarios/as del Centro de Adultos y Alumnos/as del Centro Educativo. Después de dos años de actuaciones por diferentes Centros y Localidades, representan por última vez, antes de lanzar su nueva obra para el 2014.
-
Lugar: Salón de Actos de la Casa de La Cultura, en la C/ Gravina, Nº 30 en San Fernando
-
Horario: 18,00 horas
-
Entrada: aportación de 3 euros, destinados a sufragar los altos costes del teatro negro.
3-Diciembre-2013 (martes)
-
Mesa redonda para la sensibilización “Mujer, Salud y Discapacidad”. Son, están, cuentan
-
Participantes:
-
Dr. Andrés Rabadán Asencio, Jefe de Salud de la Delegación Igualdad, Salud y Política Sociales de Cádiz
-
Dra. Isabel Ramírez Polo, Coordinadora de la Unidad de Salud Sexual y Reproductiva del Centro de Salud Cayetano Roldán de San Fernando
-
Dra. Cristina Cortes Carmona, Médica Residente de Oncología del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz
-
-
Lugar: Centro AL-ÁNDALUS en Avda. Al-Ándalus, Nº 2-A en San Fernando
-
Horario: 10,30 a 12,30 horas
4-Diciembre-2013 (miércoles)
-
Jornadas de Puertas Abiertas: “Cambiemos Los Papeles”
-
La Unidad de Estancia Diurna y Residencias, nos invitan a la participación en las diversas actividades y talleres, que normalmente utilizan las personas con parálisis cerebral de nuestros Centros, como: Sala Multisensorial, Musicoterapia, EyeCon, Fisioterapia, Deporte Adaptado (Boccia), Teatro Negro….
-
Lugar: Centro AL-ÁNDALUS en Avda. Al-Ándalus, Nº 2-A en San Fernando
-
Horario: 10,30 a 12,45 horas






