CSIF denuncia la contratación de un concejal de Barbate como personal de confianza en el Ayuntamiento de San Fernando
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, denuncia la contratación como personal eventual de confianza para el Ayuntamiento de San Fernando de un concejal del Partido Popular, y miembro de su ejecutiva local, en Barbate. Esta persona de confianza ha sido contratada por unos 40.000 euros y supone, aparte del gasto innecesario de dinero público, una auténtica falta de respeto y desprecio hacia los técnicos municipales, perfectamente capacitados para realizar las funciones encomendadas al concejal del Ayuntamiento de Barbate.
CSIF entiende que, de esta manera, el Ayuntamiento de San Fernando está siendo utilizado por su alcalde, José Loaiza, como medio de pago de sus compromisos a nivel provincial.
Y es que, como observa la sección sindical de CSIF en el Ayuntamiento isleño, este no es el único caso de contrataciones innecesarias. Así, se recuerda que, actualmente se está negociando el convenio colectivo del Ayuntamiento de San Fernando, y para ello, el Gobierno local ha contratado a un asesor externo (cuya retribución se desconoce, mostrando una vez más la falta de transparencia municipal) para participar en las negociaciones, como si los técnicos y personal municipal no estuvieran capacitados para llevar a cabo dichas tareas.
CSIF exige al Gobierno del Partido Popular de San Fernando que cese este tipo de contrataciones, que sólo sirven para gastar el dinero público sin que se mejore de forma alguna el servicio al ciudadano.







Menos mal que aqui todavia esta el artículo, no como en el San Fernando Informacion, que ha durado dos horas. Por una extraña razon lo han hecho desaparecer rapidamente