Las primeras lluvias inundan la zona de Buen Pastor y los vecinos están cansados
Las lluvias que caen en estos momentos están provocando también las primeras inundaciones en las zonas bajas de San Fernando y especialmente en una zona castigada en los últimos años que no se salva ni por el nuevo alcantarillado y que se ha visto hasta perjudicada por las obras de la nueva rotonda de la avenida de la Constitución de 1978, hasta el momento que los vecinos aseguran que "se ha inundado más rápido".
Los vecinos han comenzado a colocar rasillones en las entradas de sus casas para que el agua no entre en las viviendas y temen que la intensidad de las lluvias se incrementen de noche y terminen ocasionando daños en sus viviendas. La zona de Buen Pastor es de las más castigadas por las inundaciones y el tramo que va entre la Avenida de la Constitución y la calle Santo Entierro es un tramo clave a la hora de las inundaciones.
La ciudad está en Alerta Amarilla por lluvias que pueden llegar a ser fuertes y por tormenta. Pero con alerta o sin ella, los vecinos están cansados de sufrir inundaciones.







