La Patrona de la barriada Bazán procesiona por las calles de su barrio en la tarde sabatina
La Patrona de la barriada Bazán, la Virgen de los Ángeles, procesiona por las calles de la barriada Bazán, en esta tarde noche sabatina, con un recuerdo a las víctimas de la tragedia del tren de Santiago de Compostela. La marcha procesional La Oración del Huerto, ha marcado la salida del paso de la Asociación Parroquial Reina de los Ángeles, en recuerdo de Ignacio Bustamante Morejón, antiguo presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías fallecido en el accidente.
Los candelabros de guardabrisas delanteros llevaban velas nominadas con los nombres de los cinco fallecidos en el accidente de tren, además del hermano fundador, Francisco Mier.
La delegada de Participación Ciudadana, África Cuevas, figuraba en la presidencia de la procesión, con hermanos mayores, o representantes, de las hermandades de la parroquia del barrio de la Bazán.
La agrupación musical Isla de León, acompaña el paso de la Reina de los Ángeles, que va portado al estilo de Sevilla, por una cuadrilla de costaleros, con un nuevo capataz, como es Juan Antonio Jardines Nodal.
Entre los estrenos que presenta el paso destacan la peana de la Virgen y los candelabros de guardabrisas, además de las vestimentas del cuerpo de acólitos, la saya de la Virgen y los respiraderos del paso.






