La Noche Blanca se celebrará el viernes 9 y tendrá al Zaporito en la oferta
La cuarta edición de la Noche Blanca de San Fernando se celebrará finalmente el viernes día 9, tras aplazarse la celebración prevista para este primer viernes de agosto, por la tragedia del tren Alvia de Santiago y la cercanía de los actos celebrados en recuerdo de las víctimas del accidente.
La Noche Blanca contará con actividades en diversos puntos como la Plaza del Rey, la Alameda, en calles como Rosario o San Rafael, con bailes, música y sobre todo con los comercios abiertos hasta las doce de la noche. Acosafe ha enviado una carta a sus asociados proponiendo también que los bares estén abiertos hasta las 4 de la madrugada con un precio de 2,50 euros para tapa y bebida.
Según ha podido saber este diario digital, también se ofrecerá la oportunidad de visitar el molino de mareas del Zaporito, además de edificios como el Museo Histórico, el Real Teatro de Las Cortes, y el Centro de Congresos, donde se proyectará una película.
Pubs, en desacuerdo
Diversos pubs de San Fernando han mostrado ya su desacuerdo en que los bares puedan mantener las terrazas y su apertura hasta las 4 de la madrugada, por el perjuicio económico que les ocasiona esta medida.






