La rotura de una tubería en Juan de Austria obligó a una acción inmediata para su arreglo

Un tramo de la calle Juan de Austria fue cortado en la mañana de ayer para acometer el arreglo urgente de una tubería rota que ocasionó inundaciones en casas bajas de la zona, obligando a la intervención de los Bomberos y de la Policía Local.
Los servicios operativos de Aquagest estuvieron trabajando durante todo el día en la zona, para normalizar la situación. El tramo de la calle que va entre Calatrava y Comandante Ruiz Marcet permaneció sin tráfico durante todo el día y los trabajos continúan.
Los servicios de Aquagest tuvieron que abrir la calzada y sacar la tubería rota, que por su aspecto estaba bastante deteriorada.
Las pendientes de la zona hacia la calle San Félix de Valois y hacia la zona de Calatrava, hizo que el agua se acumulara en algunas zonas, provocando la inundación del patio de una vivienda en la calle San Félix de Valois.
La calle Juan de Austria registra diariamente un intenso tráfico, que ahora se ha visto mermado por las tareas de resanado de las conducciones y reparación de la calzada.






