Publicado el: Vie, 28 Ene, 2022
Pá mojá

Acosafe pone en marcha una campaña hasta el 15 de febrero con motivo del Día de San Valentín

Acosafe y su sector de hotelería Hisafe ponen en marcha una campaña durante la primera quincena de febrero con motivo de la celebración de San Valentín, Enamórate de Acosafe & Hisafe,

El comercio con corazón quiere hacer partícipe a la ciudadanía isleña de un día tan especial como es el 14 de febrero día de los enamorados,  para ello organizamos un sorteo que se realizará el 17 de febrero, donde el ganador del boleto premiado obtendrá de regalo una Noche Romántica para dos personas. Para participar en el sorteo solo hay que realizar una compra o contratar una cena o almuerzo romántico en cualquier establecimientos asociados de Acosafe/Hisafe.

Toda persona que quiera participar deberá de rellenar una ficha sus datos personales depositarlos en el propio establecimiento, dicha cuartilla tiene un gran corazón "donde si lo deseas puedes escribir una mensaje de amor  para que sea expuesto en los escaparates o interiores de los propios locales, ya que se trata de una promoción donde el cliente interactúa mediante su compra con los establecimientos adheridos a esta promoción", declaran.

El sector hostelero se implica una vez más con una gran participación por San Valentín, con un sinfín de menús románticos. En la web www.acosafe.es se muestran todos los teléfonos para realizar las reservas pertinentes.

Acosafe quiere llenar sus comercios de mensajes de amor y premiar la fidelidad de los clientes que apoyan al comercio y la hostelería local de la ciudad de San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>