Publicado el: Lun, 1 Nov, 2021
Actualidad

El Ayuntamiento isleño sigue sin entregar a la Cámara de Cuentas la rendición del año 2019

3R le pide a la alcaldesa, Patricia Cavada, que entienda que "todas sus ineficacias e ineficiencias ante las administraciones supramunicipales, tiene un elevado coste reputacional para esta ciudad, al parecer es algo que debe ser apto solo para masas grises privilegiadas de entender".

La formación política indica que "en una semana nos han puesto la cara colora dos veces, desde el OCEX Cámara de Cuentas de Andalucía, el máximo órgano fiscalizador de las cuentas públicas en la comunidad autónoma, la anterior referido a la tremenda desviación en los derechos de dudoso cobro y hoy vienen a decirnos que sigue usted entre los peores de la clase en materia de rendición de cuentas".

A cierre de los trabajos de campo y dentro del marco del Informe del Sector Público Andaluz de 2019, publicado recientemente, "nos encontramos otra mácula para esta ciudad. Usted a fecha de 7 de mayo de 2021 seguía sin entregar la Rendición de la Cuenta General de 2019, algo que habla por sí solo de la segunda mancha reputacional que sufre la ciudad fruto de sus incapacidades".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>