Publicado el: Lun, 27 Sep, 2021
Actualidad

Visitan la única consultora isleña especializada exclusivamente en la Protección de Datos

La alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada de la delegada de Desarrollo Turístico y Empleo, Regla Moreno, y el concejal de Comercio, Antonio Rojas, ha visitado las instalaciones de la empresa Mentora Consulting, una consultora especializada en Protección de Datos con una década de experiencia en el sector y que cuenta con una cartera de 2.000 clientes solo en la provincia de Cádiz.

En el marco de la visita, Cavada y el resto del equipo de Gobierno municipal pudieron conocer a los siete integrantes de la plantilla de esta empresa, el #EquipoMentora, formado mayoritariamente por mujeres (suman seis empleadas y un empleado) y que tiene entre sus principales máximas el trabajo haciendo equipo, que es uno de los aspectos fundamentales de su labor que quiso destacar la directora de Mentora, Marián Ruiz. “Todos hacemos #EquipoMentora y ese es nuestro principal pilar”, les apuntó.

El personal de la consultora también les explicó que son la única consultora de San Fernando especializada y centrada exclusivamente en la Protección de Datos a lo largo de una trayectoria de djez años que fue ensalzada por el equipo de gobierno. No en vano, como destacaron, proteger los datos personales que maneja un negocio es imprescindible no solo para cumplir con la normativa, sino también para generar confianza. Por este motivo, y para hacer este proceso sencillo a su clientela, trabajan con un servicio completamente personalizado y adaptado a la estructura de cada negocio.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>