Publicado el: Lun, 24 Jun, 2013
Eventos

El Surfing Day se celebró a pesar del levante

7765_389730174466263_1670961894_nA pesar del Levante , la playa de Camposoto acogió por segundo año consecutivo el Surfing Day, organizado por la Escuela Surf Camposoto y el Club de Surf Campoloco en colaboración con las delegaciones de Deportes y Juventud del Ayuntamiento isleño. Las actividades dieron comienzo a las 10 de la mañana con la limpieza de la playa por parte de los participantes y fue una condición indispensable para poder acceder al resto del programa. A las 12 horas se realizaron clases gratuitas de iniciación al surf que finalizaron a las 13:30 coincidiendo con el almuerzo para todos los asistentes.El alcalde José Loaiza estuvo presente acompañado de las ediles Úrsula Ruiz Blanco y María Jesús Ortega.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Alejandro dice:

    Soy alejandro, de la parte de organización, las clases de surf continuaron por la tarde, de 12 a 14:30 (parón para descansar y comer) y por la tarde de 16:30 a 18:30. Gracias!

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>