Publicado el: Mar, 14 Sep, 2021
Actualidad

La Federación 'Isla de León' avanza en sus alianzas por San Fernando y sus vecinos

La Federación de Vecinos Isla de León da un paso adelante en las alianzas con el Ayuntamiento de San Fernando en el ejercicio de participación ciudadana para colaborar en los proyectos de la cuidad y atender los problemas que se les plantea a nuestros vecinos.

“Desde el área de Medio Ambiente de esta federación queremos hacer constar la clara y firme disposición que nos demuestra el señor  Ignacio Bermejo Delegado de Medio Ambiente para llevar a los servicios de mantenimiento al lugar donde se merece nuestra ciudad, es decir,  poner el listón donde sea difícil de superar, con pasos firmes y consolidados. Avances que se reflejan en las mejoras que ya están teniendo sus resultados”, declaran.

“No cabe duda que aún deberemos trabajar mucho, y para ello sabemos que  debemos de ser aún más participativos en nuestro trabajo. Labor que acometemos llevando cada una de las sugerencias que nos llega de cada rincón de nuestra ciudad, de cada una de nuestras asociaciones y de cada vecino, para que entre todos demos respuesta a sus problemas, sugerencias y necesidades”, concluyen.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>