Publicado el: Mié, 1 Sep, 2021
Actualidad

No habrá "pintura barata" para los pasos de peatones de los colegios isleños

3R denuncia ante la ciudadanía, "otra más de la escalera de valores de este equipo de gobierno", en una cuestión de una naturaleza vital para la seguridad de los menores y jóvenes estudiantes de La Isla, para su integridad física, como es la correcta señalización de los pasos de peatones aledaños a las infraestructuras educativas de la ciudad y el pintado de líneas de viales.

"Señora Cavada, a fecha de 28 de agosto, la Plataforma de Contratación del Sector Público no tiene licitación publica viva para el pintado y señalización de marcas viales y pasos de peatones en los colegios. Puesto que el inicio del curso escolar es el próximo día 10 de septiembre, es del todo imposible que el día 9 estuvieran listos. Es inadmisible, poner en juego derechos fundamentales de menores estudiantes y jóvenes, dado que en algunos casos esos pasos de peatones son hasta difícilmente reconocibles", señalan desde la formación isleña.

"Señora Cavada, ni la habitual pintura barata, mono componente en frío que es lo que usted despacha por toda La Isla, que semanas después ya da muestra del desgaste e incapacidad, ni a eso han tenido derecho nuestros estudiantes. Eso sí, no se olvida usted de renovar los medios de su gabinete de comunicación y su nueva sala de prensa por 33.959.38 euros, más de la mitad de lo que gasta en esa pintura que le pone a los pasos de peatones de los colegios isleños".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>