Publicado el: Mar, 20 Abr, 2021
Al Liquindoi

La Hermandad de la Divina Pastora busca apoyos de empresas que colaboren con su labor solidaria

La Bolsa de Caridad Beato Diego José de Cádiz de la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas Coronada- Copatrona de San Fernando, esta inmersa en una campaña que comenzó una vez finalizada la Campaña Reyes Magos Pastoreños, la cual va estrechamente ligada a la Carrera Solidaria Divina Pastora.

Esta campaña tiene un propósito concreto, y no es otro que colaborar con las distintas entidades de la ciudad buscando empresas que puedan donar productos alimenticios y básicos para las familias acogidas a Caritas, Comedor Social 'El Pan Nuestro' y el Albergue San Vicente de Paul y demás entidades que lo requieran.

La campaña dio comienzo en el primer trimestre del presente año 2021 realizando innumerables gestiones, localizaciones, llamadas y emails. El gran esfuerzo empezó a ver la luz recibiendo el primer trimestre las siguientes aportaciones:

500 bricks de caldo pollo 500ml, con las que colaboró la prestigiosa firma Aneto.

100 kilogramos de galletas de Tosta Rica y diez cajas de miel de la Granja San Francisco, todo ello enviado por Cuétara, a través de su grupo de Empresa Adams Foods.

15 packs de productos Coca Cola y doce pack de botellas de litros Nestea, donado por Partner Iberian Coca-Cola.

30 cajas de doce cartones con 30 huevos/cartón, donados por la Granja Ecológica Vela Blanca.

 

Todos estos productos recibidos hasta la fecha se han repartido en el Comedor Social 'El Pan Nuestro', Albergue San Vicente de Paul y Cáritas de las Parroquias de la Divina Pastora, El Cristo y Buen Pastor.

A esto hay que añadir las donaciones realizadas de manera puntual tras llamadas telefónicas con urgencia que esta Bolsa de Caridad atendió:

360 litros de leche para el Comedor Social 'El Pan Nuestro'.

150 litros de Gel de Baño para el Albergue San Vicente de Paul.

Aportación económica a la campaña del Consejo de Hermandades, Juntos sumamos.

 

Cabe destacar que los componentes de la Bolsa de Caridad, acuden todos los sábados del año al Comedor Social 'El Pan Nuestro' a ayudar a servir los desayunos y preparación de las comidas del fin de semana. Igualmente, cada mes colabora con Cáritas de la Divina Pastora en el reparto de víveres a las familias acogidas.

La campaña sigue abierta, esperando poder contar con más colaboraciones, agradecer a todas las empresas contactadas su disposición.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>