Publicado el: Vie, 6 Nov, 2020
Actualidad

El PP de San Fernando pide a Cavada que presente las comunicaciones mantenidas con Costas

Fotografía. Juan Carlos Rodríguez Rivero.

Los populares lamentan el descrédito en el que ha caído la alcaldesa de San Fernando, la socialista Patricia Cavada, tras protagonizar un autodesmentido sobre los expedientes de La Casería de Ossio.

El Partido Popular ha solicitado a la alcaldesa socialista, Patricia Cavada, que haga públicas todas las comunicaciones mantenidas con la Dirección General de Costas en relación a la eliminación de las casetas de pescadores y locales de restauración de La Casería.

“Creemos -afirman desde el PP- que ha sido el Gobierno municipal quien ha promovido el hecho de que Costas haya anunciado el inicio de la tramitación para proceder al desalojo de la zona”.

Para los populares, "resulta muy extraño que Cavada por la mañana valorase muy positivamente y como una excelente noticia el inicio de los expedientes de derribo de las casetas y que, tras comprobar la ola de rechazo que desató entre la ciudadanía, no solo se desdijera sino que, afirmase, su posicionamiento en contra de tal medida".

“Lo mínimo exigible a un representante público es que sea coherente con sus actos y palabras, por ello le pedimos a la alcaldesa de San Fernando que no tome a los isleños por tontos, sea valiente y defienda sus decisiones hasta las últimas consecuencias. Hubiese perdido menos credibilidad si, en vez de dar una nueva versión, radicalmente opuesta a sus primeras declaraciones, hubiese reconocido que está de acuerdo con la decisión adoptada por Costas, y explicado los motivos que tiene para ello. Que lo que diga Cavada se convierta en una fake news, no es bueno para nadie, ni para los isleños, ni para ella como alcaldesa, ni para la credibilidad de la institución”.

Por ello, “pedimos que, en aras de la verdad, haga públicas las comunicaciones que ha mantenido con Costas en relación a este asunto. Todo lo demás es engordar la falta a la verdad y su descrédito como primera edil de La Isla”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>