Publicado el: Lun, 21 Sep, 2020
Actualidad

El San Fernando presenta una campaña de abonados con múltiples descuentos

El presidente del San Fernando CD, Manuel Gómez, ha llevado a cabo en el día de hoy, en la sala de prensa del Ayuntamiento de San Fernando, la presentación de la campaña de abonados del San Fernando CD correspondiente a la temporada 2020/2021, marcada por las restricciones para ocupar las localidades del estadio con motivo de la pandemia del Covid-19.

Así, el presidente azulino explicó que «este retraso se ha debido a que estábamos esperando a tener claramente si podíamos o no tener público porque no queríamos sacar algo que tuviéramos que retirar» y que «ahora nos han confirmado que la capacidad máxima es de 800 personas». Además, confesó que «teníamos hasta tres campañas distintas y estaban preparadas desde hace meses».

Para introducir la campaña, Manuel Gómez destacó que «se palpa en nuestros aficionados que la ilusión y el sueño de ascender a Segunda es lo que llevamos tanto tiempo esperando, y nos ha llegado la oportunidad de poder soñar», así como que hay «una campaña de marketing preparada por el club para presentar desde hoy la campaña. En los próximos días verá la luz también la equipación».

En los aspectos económicos, el máximo mandatario azulino se detuvo en que este año «volverá a haber una reducción en los precios de los abonos» y que «sobre los precios hay una serie de descuentos. El club se ha comprometido libremente a la devolución de cinco de los seis partidos que no se pudieron disfrutar». Además, subrayó que «todos los que renueven el abono tendrán un 25% sobre el importe que desembolsaron la temporada pasada», que «todos los abonados mayores de 18 años tendrán el abono de Footters pagado por el club» y que «todos los abonados tendrán un 5% de descuento en la tienda oficial».

En cuanto a la elección de las localidades, Manuel Gómez expresó que está supeditada al orden de llegada en el caso de Tribuna y que, en cualquier caso, se trata de algo «temporal» y que se mantendrá únicamente «para esta temporada por la pandemia que sufrimos». «Si algún abonado de temporadas pasadas pierde su sitio porque éste quede anulado, lo recuperará cuando todo vuelva a la normalidad».

Por último, agradeció públicamente a los aficionados que acudieron al Iberoamericano para presenciar el encuentro ante el Córdoba CF el comportamiento mantenido en todo momento y trasladó las felicitaciones recibidas por el club por parte de la RFAF.

Jesús Mayone 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>