Publicado el: Vie, 18 Sep, 2020
Actualidad

Empate del San Fernando CD en el primer partido con público

Foto. San Fernando CD.

El fútbol volvió al Estadio Iberoamericano después de más de seis meses con la disputa del encuentro amistoso entre el San Fernando CD y el Córdoba CF y que finalizó con empate tras noventa minutos de lucha y entrega que no fueron recompensadas con ningún gol.

Comenzó mejor el partido el conjunto de Juan Sabas, que dispuso de una ocasión en las botas de Moutinho que José Perales acertó a despejar, al igual que ocurriría en el ecuador del primer acto con un remate a bocajarro de Miguel De las Cuevas, sin embargo, el portero azulino respondió a las mil maravillas para evitar el primer tanto en contra.

Con el paso de los minutos el equipo de Jovan Stankovic se encontraba mejor sobre el terreno de juego, y a la media hora de juego dispuso, en las botas de Francis Ferrón, de la mejor ocasión de la primera parte para adelantarse en el electrónico, pero Edu Frías adivinó la intención del ariete algecireño cuando remató en el interior del área.

En los últimos minutos de la primera mitad lo continuaría intentando la escuadra azulina, que a balón parado quiso probar fortuna con dos lanzamientos lejanos: primero, con uno de Pepe Bernal desde la banda derecha; y, después, con otro de Omar Perdomo desde la banda izquierda.

En el segundo acto, sin embargo, las ocasiones brillaron por su ausencia y, sumado al carrusel de cambios lógico en ambos equipos en un partido amistoso, el dominio se repartió entre ambos conjuntos destacando, únicamente, un remate al larguero de Luismi a centro de Valverde desde la banda derecha.

 

Ficha técnica:

San Fernando CD: José Perales; Jonathan Biabiany, Juan Rodríguez, Jon Amelibia, Manu Moreno; Raúl Palma, Lolo González, Pepe Bernal; Jorge García, Omar Perdomo, Francis Ferrón. En la segunda parte también jugaron Franco Ramos, Dopi, Sandro Toscano, Marco Ballabio, Tito Sandubete, Sebas Trélle y Yerai Dávila.

Córdoba CF: Edu Frías, Djetei, Jesús Álvaro, Xavi Molina, Willy, De las Cuevas, Moutinho, Álex Robles, Mario Ortiz, Samu Delgado y Alberto. En la segunda parte también jugaron Becerra, Farrando, Sidoel, Piovaccari, Bernardo Cruz, Valverde, Navarro, Alberto Espeso, Javi Flores, Moyano, Luismi y Núñez.

Árbitro: Orellana Cid (Comité Andaluz). Mostró amarilla al jugador local Jonathan Biabiany y al visitante Xavi Molina.

Incidencias: partido amistoso disputado en el Estadio Iberoamericano.

Jesús Mayone

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>