Publicado el: Mié, 22 Jul, 2020
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Ceterilla del Zaporito amenizará las noches de los jueves con música en directo

La Ceterilla del Zaporito a partir del próximo jueves 23 de julio y hasta el jueves 27 de agosto ofrecerá música en directo con seis actuaciones.

El primero este jueves 23 de julio, con el dúo 'Té para Dos', al toque Juan Valenzuela acompañado de la voz de Bárbara Strozzi. Dúo influenciado por varios estilos, que interpretarán temas de Bossa, Samba, Jazz, Swing incluso de Rock&Roll al más estilo cabaretero.

El jueves 30 julio, amenizará la noche el saxofonista Yantho. Artista que dedica su vida a la música desde hace más de 15 años y el saxo es su verdadera pasión aunque el cante forme parte a veces de su repertorio tanto Jazz, Pop cono Rock. Tocará termas propios como versiones de los grupos; ‘Buena vista Sociedad Club’, ‘Rubén Blades’, Cheo Feliciano, entre otros.

Jueves 6 agosto. Al baile Nerea Vargas y Paco Fontao al toque. Joven bailaora isleña que empezó con tan solo 4 años en la academia de Marisa Sainz junto al guitarrista versión Arán  diferentes rumbas bajo el estilo flamenco fusión.

Jueves 13 agosto, al toque Rafael Vargas y Manuel Lucas al cante. Artistas que llevan años juntos sobre el escenario, los cuales demostraron su destreza con diferentes estilos.

Jueves 20 agosto el cantautor isleño Antonio Aparicio acompañado de su guitarra presentará su nuevo disco "Camino de Cabras". Además cantará algunas versiones de diferentes artistas del panorama musical español como Antonio Flores, Tontxu, Manuel Carrasco, El Kanka, entre otros.

Jueves 27 agosto a la voz Mercedes a Aleu y Mauel Bommati a la guitarra. Dúo que versiona varios temas en castellano con estilos diferentes como coplas, boleros y baladas.

Todos los comensales podrán disfrutar de su amplia terraza, pudiendo apreciar el nuevo mobiliario además de las vistas al Molino de mareas del Zaporito.

Reservas 956597221, aforo limitado.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>