Las cadetes femeninas del Club de Hockey San Fernando rinden con solidez en la recta final
El Club de Hockey San Fernando afronta con buen rendimiento la penúltima jornada del Campeonato de Andalucía Cadete de Hockey Hierba
El Club de Hockey San Fernando ha completado una sólida actuación en la penúltima jornada de la liga regular del Campeonato de Andalucía Cadete de Hockey Hierba, con resultados competitivos en ambas categorías.
En la competición cadete femenina, el equipo logró una importante victoria por 3-2 frente al Ayamonte en un encuentro muy igualado. Posteriormente, sumó un empate (1-1) ante el Carranque Candelaria, resultado que permite a las isleñas seguir bien posicionadas en la clasificación.
Por su parte, el conjunto cadete masculino comenzó la jornada con una derrota por 3-6 ante el CHP Benalmádena, pero supo rehacerse con autoridad en su segundo partido, imponiéndose con claridad por 1-9 al Universidad de Sevilla, demostrando su potencial ofensivo.
Ambos equipos ya centran su atención en la próxima y última jornada de la liga regular, que se disputará el 18 de abril, donde buscarán cerrar esta fase con buenos resultados.






