Una vecina agradece a dos jóvenes que ayudaron a su madre tras un accidente menor en San Fernando
Una vecina quiso agradecer a dos jóvenes que la ayudaron la tarde del pasado sábado 31 de enero tras un accidente menor de su madre.
El incidente ocurrió en el aparcamiento del Domino's Pizza de Reyes Católicos en San Fernando a las 17:00 horas, cuando al quitarle el cinturón de seguridad a su madre, esta se golpeó en el ojo y se formó un hematoma. Inmediatamente, un empleado del local le facilitó hielo nada más pedírselo, ayuda que más tarde pudo agradecer tras regresar de urgencias con su madre.
Además, dos jóvenes que presenciaron la situación ayudaron a guardar la silla de ruedas de la madre, ya que ella, nerviosa por llegar cuanto antes al hospital, no podía hacerlo. Por este gesto, la vecina quiso expresar su especial agradecimiento, aunque no pudo localizar a las chicas al volver al local, por lo que a través de las redes sociales lanzo el mensaje: "Mil gracias a esas dos chicas también. Ojalá que este mensaje les llegue. Gracias de corazón. Mi madre está bien, con un hematoma en el ojo, pero bien", escribió, mostrando su deseo de que quienes la asistieron recibieran su reconocimiento.
El caso pone de relieve que las redes sociales, en este caso 'San Fernando enfadado' una comunidad con el nombre de ' no solo sirven para criticar al Ayuntamiento, felicitarse en los cumpleaños o mostrar el día a día; también son un espacio para expresar gratitud y compartir experiencias positivas.
Situaciones como esta reflejan la solidaridad y la amabilidad de los isleños, dispuestos a tender la mano cuando alguien lo necesita. Gestos como los realizados por estos tres chicos demuestran que la colaboración y la empatía siguen formando parte de la vida cotidiana en la ciudad, inspirando a otros a actuar con generosidad y atención hacia los demás.







