Publicado el: Vie, 20 Feb, 2026
Tendido Sur

David Galván debutará en Baleares el 29 de marzo y abrirá su temporada europea 2026

La empresa Balears Cambio de Tercio ha hecho oficiales en la tarde de hoy los carteles de la Temporada 2026 en las plazas de toros Baleares de Inca y Muro.

Como arranque de la temporada balear, destaca el cartel del próximo Domingo de Ramos, 29 de marzo, en la plaza de toros de Inca, donde se lidiarán toros de Samuel Flores. En dicha cita hará su debut como matador de toros en tierras baleares el diestro gaditano David Galván, que compartirá cartel con Paco Ureña y Fortes.

Para David Galván, este compromiso supone el inicio de su temporada europea 2026, ante una divisa de máxima exigencia, en un cartel de gran atractivo que abre oficialmente la temporada taurina en las islas.

David Galván 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>