Publicado el: Dom, 4 Ene, 2026
Actualidad

Trambahía ajusta sus servicios en San Fernando y Chiclana por la Cabalgata de Reyes

Trambahía a su paso la 'Plaza de la Navidad’ - El Castillo de San Fernando

Con motivo de la Gran Cabalgata de Reyes que recorrerá San Fernando el próximo lunes 5 de enero, Trambahía ha anunciado modificaciones en sus recorridos y horarios para facilitar el desarrollo del desfile y garantizar la seguridad de los participantes y del público.

  • En San Fernando, los cambios serán los siguientes: de 16:00 a 19:30 horas, el inicio y final del recorrido de los autobuses se realizará en Alameda Solano; mientras que de 17:00 a 21:30 horas no habrá servicio hacia Cádiz y solo se prestará de forma parcial entre Pelagatos y Venta Vargas.

Trambahía recomienda a los usuarios prever posibles retrasos, planificar sus desplazamientos con antelación y consultar los canales oficiales de la empresa para obtener información actualizada durante la jornada.

Estas medidas se adoptan para asegurar que la Cabalgata de Reyes transcurra con normalidad, manteniendo la seguridad y comodidad de los vecinos y visitantes que participen en la celebración.

De igual manera se restablecen los horarios que estaban previstos de 18:40 a 20:30 horas parea este domingo 4 de enero tras la suspensión de la Cabalgata del Heraldo Real por lluvias.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>