El Bahía de Cádiz se cuelga el bronce en la Copa Andaluza de baloncesto en silla de ruedas
El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz quedó en la tercera plaza en la XXXVII edición de la Copa Andaluza de baloncesto en silla de ruedas disputada en el pabellón Bulevar Carlos Martínez Esteban de Jaén los pasados días 6 y 7 de diciembre.
La cita la abrieron el B.S.R. Vistazul de Dos Hermanas y el Covirán Churriana Inclusivo de Granada que ofrecieron un bonito partido en el que los de Dos Hermanas titubearon y no pudieron demostrar hasta última hora que milita dos categorías por encima.
El segundo partido del enfrentó al club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz y al Covirán Churriana Inclusivo de Granada. Los de San Fernando llevaron la iniciativa en buena parte del partido con ventajas importantes pero no determinantes. No fue hasta mediado el último cuarto que los gaditanos se diluyeron protestando las decisiones arbitrales. Batacazo anotador con sólo dos canastas conseguidas en el último cuarto. Buen partido en general del Bahía de Cádiz a pesar de la desconexión final. El resultado fue 65 a 52 a favor de los granadinos.
El tercer y definitivo partido se celebró el domingo día 7 a las 11:00 de la mañana y el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz tuvo que aguantar la embestida del B.S.R. Vistazul de Dos Hermanas que milita en Superliga y lo demostró desde el principio. El resultado final fue de 76 a 32 a favor de los nazarenos. De cualquier forma el partido supuso un buen entrenamiento para que los gaditanos adquirieran experiencia y buenas sensaciones de cara al próximo partido de liga en el que se recibe al quinteto de la ciudad autónoma de Melilla.
La clasificación final:
1- B.S.R. Vistazul de Dos Hermanas
2- Covirán Churriana Inclusivo de Granada
3- Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz






