La Escuela Bahía CD San Fernando 1940 recibe siete galardones en la Gala de la Federación Gaditana de Fútbol 2025
El Teatro de Guadalcacin acogió este lunes 10 de noviembre, desde las siete de la tarde, la tradicional Gala de Entrenadores de la Real Federación Andaluza de Fútbol representada por Pedro Curtido t organizada por la Federación Gaditana dentro de las galas provinciales que se celebran anualmente en toda Andalucía.
Entre los galardonados destacó la presencia de varios representantes de la Escuela Bahía San Fernando. Los entrenadores Alberto Luins, Daniel Romero, Alejandro Barón, Borja Botana y Manuel Requena fueron premiados por los títulos obtenidos durante la pasada campaña en distintas categorías: Alberto Luins, campeón de Segunda Andaluza Prebenjamín F7 y de Fútbol Sala; Daniel Romero, campeón de Cuarta Andaluza Benjamín; Alejandro Barón, campeón de Tercera Andaluza Benjamín; Borja Botana, campeón de Cuarta Andaluza Alevín; y Manuel Requena, campeón de Segunda Andaluza Femenina.
Asimismo, Manuel Rodríguez recibió un reconocimiento especial por ser el entrenador más longevo en activo, mientras que Alberto Fernández, Jesús Moreno, Daniel Romero y José Vinelli fueron distinguidos por sus diez años de vinculación contractual con la entidad.
La Escuela Bahía San Fernando, a través de sus redes sociales, quisieron mostrar el orgullo del equipo humano y técnico que lo forman mostrando los rostros de felicidad de todos ellos tras recibir los galardones. De igual manera este medio quiso saber de primera mano que siente el club antes estos reconocimientos anuales.
"Nos consideramos más formadores que entrenadores. La clave del éxito es disfrutar de lo que hacemos y no olvidar que son niños. Estamos muy orgullosos de la calidad humana que tenemos al frente de los grupos de la estructura", declara a este periódico Daniel Romero, monitor del Prebenjamín A y responsable del Fútbol 7 del club isleño.
Desde su fundación en 1994, la Escuela Bahía San Fernando ha destacado por su metodología de trabajo y por fomentar valores deportivos y personales, con el objetivo de que los niños y niñas disfruten y crezcan a través del fútbol.







