El San Fernando cierra su último partido del año en casa con un baño de goles (6-0)
El CD San Fernando ha vencido con solvencia al Trasmallo FC en otra tarde festiva en el Iberoamericano. Los azulinos, con casi 2500 almas rugiendo en las gradas, han logrado su noveno triunfo consecutivo y han abierto más brecha con sus perseguidores al descansar el CD Sanlúcar y empatar el San Fernando Atlético. Carrión abrió el marcador, Nano y Pablo Jiménez encarrilaron la contienda antes de la media hora y, ya en la segunda parte, Trabazo, Carrasco en propia puerta y, de nuevo, Pedro Carrión, finiquitaron el duelo.
El Club Deportivo salió con Wato en portería, Mario y Nano como laterales y Kiko y David Montero en el eje de la zaga; Trabazo y Dieguito actuaban en la medular, con Alfred y Miguelito en las bandas, Jiménez en la mediapunta y Carrión en punta.
Como viene siendo habitual, el San Fernando comenzó mandando y rozó el gol nada más arrancar por medio de su estilete, Pedro Carrión. Pablo Jiménez probó fortuna con un gran latigazo a los 5′ de juego, pero fue Pedro Carrión quien aprovechó un rechace a tiro de Miguelito para abrir la lata a los once minutos.
Nano Cavilla, que ya había probado en un par de ocasiones al guardameta visitante, fue el encargado de marcar el 2-0 con un centro-chut que se fue envenenando pasado el ecuador del primer tiempo y Pablo Jiménez, en pleno éxtasis atacante cañaílla, metió el tercero con una sangre fría descomunal al rechazar el portero un remate de espuela de Carrión.
El San Fernando se divertía. Cómodo atrás y con numerosas posibilidades en la zona alta, solo el buen hacer del portero visitante evitó una goleada mayor.
Nada más comenzar el segundo tiempo, una buena internada de Mario López propició una gran asistencia de Pedro Carrión, que dejó de cara para que Trabazo fusilara desde dentro del área al portero. Era el 4-0.
Jaime Bugatto dio entrada a Pablo Del Castillo, Juanje, Chust, Legupín y a los canteranos Unai y Carlos Muñoz, que dotaron de piernas frescas a un equipo que engordó la goleada ya en la recta final. El Trasmallo, que aguantó en pie prácticamente hasta el 90′, se deshizo en las postrimerías con el gol en propia meta de Carrasco. Ya en los estertores, Carrión se dio el gusto de finiquitar la contienda con un tanto marca de la casa batiendo en el uno contra uno al guardameta.
Novena victoria consecutiva de un San Fernando que cierra el año en Bahía Sur de la mejor manera posible. La próxima semana se desplazará a Chiclana para medirse, en Huerta Mata, al Esperanza de Chiclana.
CD San Fernando 1940







