La Venta de Vargas reabre tras las vacaciones y retoma la normalidad bajo la familia Picardo
Tras el habitual periodo de vacaciones, la Venta de Vargas reabrirá sus puertas el próximo jueves 17 de octubre a las 13:00 horas, recuperando su horario y actividad habitual, así como sus propuestas culturales y gastronómicas más tradicionales.
El histórico restaurante isleño, recientemente reconocido como Mejor Venta de la Provincia en los Premios Gurmé 2025, afronta esta nueva etapa con ilusión renovada y el compromiso de seguir ofreciendo lo mejor de su cocina y su esencia flamenca.
Por el momento, la Venta de Vargas continuará bajo la propiedad y gestión de la familia Picardo, que agradece sinceramente el apoyo, el cariño y la comprensión de sus clientes, amigos y visitantes.
"La Venta de Vargas continúa en venta, a la espera de un comprador. Hasta ese momento, les atenderemos con total normalidad, como siempre hemos hecho, manteniendo la calidad, el servicio y la tradición que caracterizan a esta casa", declara Lolo Pircado.
"Desde la familia Picardo queremos transmitir un mensaje de serenidad y gratitud a todos los que sienten la Venta como parte de su historia: Nuestros ancestros pueden estar tranquilos. Muchas gracias por su comprensión y apoyo constante", concluyen.
El equipo ya se prepara para una nueva temporada y ha abierto las reservas para las próximas fiestas navideñas.
Reservas y ventas de entradas: 956 88 16 22 /647 037 471. Whatsapp: 693 689 347







