Publicado el: Mié, 1 Oct, 2025
La Cancha

El nuevo himno del CD San Fernando, disponible ya en todas las plataformas

Raúl Cabrera, Diego Gallego, Antonio Lizana y Mesalla dan vida al himno del CD San Fernando

‘Un escudo, una historia, una bandera’, el nuevo himno del CD San Fernando 1940 ya está disponible en las principales plataformas de música para ser escuchado por todos los seguidores azulinos que lo deseen.

Letra del himno

Spotify, Amazon Music, iTunes y la biblioteca de audio de Meta (Facebook e Instagram) ya disponen del tema interpretado por las voces de Mesalla y Antonio Lizana y compuesto por Raúl Cabrera que ha enamorado a todos los isleños desde su estreno en la Gran Fiesta Azulina.

Escúchalo aquí: –Spotify iTunes Amazon Music YouTube. Además, también está disponible en la biblioteca de Meta para añadir el himno a tus publicaciones de Facebook e Instagram.

Tras un mes y medio de trabajo, nació el himno: tres minutos y veinte segundos que combinan ritmo de bulerías flamencas con batería, bajo, piano e instrumentación variada. Raúl Cabrera declaró a este periódico tras conocerse que él serie el autor de la música y letra que, “En cada acorde y cada verso está presente la figura de mi abuelo materno, Rafael Fernández Vera, socio de toda la vida del San Fernando CD. Es un himno hecho con pasión, espero que lo disfruten todos. Siendo isleño, es un orgullo poner letra y música a mi ciudad”.

El CD San Fernando 1940 tenía una apuesta clara: contar con el isleño Raúl Cabrera, un acierto seguro. Con una trayectoria imparable, Cabrera es un compositor con más de 20 años de experiencia, más de 600 temas publicados y más de 200 millones de reproducciones en YouTube y otras plataformas, sin olvidar sus tres discos de oro y cuatro discos de platino.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>