Publicado el: Vie, 5 Sep, 2025
Palmas y Compás

La Peña Cultural Carnavalesca 'Perete' apuesta este sábado 6 por el Carnaval local

La chirigota 'Los malfo-llados'

La Peña Cultural Carnavalesca 'Perete' se suma a la programación carnavalesca que San Fernando vivirá estos días, uniéndose a eventos recientes como la 'I Noche Carnavalesca Ciudad de San Fernando' en el Colegio de la Salle y la Noche de Carnaval de la Peña Cultural Carnavalesca Los Catavinos. Además, el 'II Concurso de Minigrupos de Carnaval' en memoria de Luis González Guerrero de la Peña 'Los pollitos mi compare' y el 5º Concurso de Minigrupos de Carnaval en honor a 'Leti', organizado por El Bodegón Andalucía.

La Peña Cultural Carnavalesca 'Perete' ha elegido el próximo 6 de septiembre como fecha para su celebración en la calle Albina del Puente, a partir de las 14:00 horas. La jornada contará con música, humor y gastronomía, ofreciendo a los asistentes una degustación gratuita de arroz con carne con la compra de una bebida.

El programa incluye las actuaciones de la chirigota ‘Los Malfo Llaos’, agrupación que se presentó en el COAC 2025 y la antología ‘Sal de Coplas’, que pondrán ritmo y diversión a una tarde pensada para vecinos y visitantes. El evento cuenta con la colaboración de la Fipe y se espera una alta participación en una de las citas más esperadas del calendario festivo de la localidad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>