El Centro de Visitantes organiza una jornada de limpieza este sábado por el DÃa Mundial de Playas
El Centro de Visitantes del Parque Natural BahÃa de Cádiz celebra el DÃa Mundial de Playas con jornada de limpieza y conservación
San Fernando acogerá este sábado 20 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas una jornada especial en el Centro de Visitantes del Parque Natural BahÃa de Cádiz, ubicada en la calle del Buen Pastor S/N, con motivo del DÃa Mundial de Playas. La actividad busca promover la limpieza y conservación de los ecosistemas costeros y se realizará con la colaboración de la Asociación Coral Soul y la Fundación Unicaja.
La jornada comenzará a las 10:00 horas con la bienvenida y presentación de actividades. A las 10:30 horas, los participantes se organizarán en grupos para realizar la retirada de residuos en el entorno del parque. A las 11:30 horas habrá un descanso con agua y fruta, seguido de la presentación de proyectos y exposición de corales a cargo de la Asociación Coral Soul.
A mediodÃa, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia de realidad virtual, sumergiéndose en el proyecto Deep Core Project, en la localidad de La Herradura en Granada, antes de la despedida a las 14:00 horas.
La actividad es gratuita, cuenta con monitores especializados, seguros de responsabilidad civil y accidentes, y se recomienda llevar ropa y calzado adecuados, agua, gorra y protección solar. Las plazas son limitadas, y las inscripciones se realizan a través del siguiente enlace: Reservas Parque Natural BahÃa de Cádiz.
La jornada se desarrollará de la siguiente manera:
-
10:00 horas Bienvenida y presentación de actividades.
-
10:30 horas Salida de los grupos para realizar la retirada de residuos en el entorno del parque.
-
11:30 horas  Descanso con agua y fruta para los participantes.
-
12:00 horas  Presentación de proyectos y exposición de corales a cargo de la Asociación Coral Soul.
-
13:00 horas  Experiencia de realidad virtual, sumergiéndose en el proyecto Deep Core Project, La Herradura, Granada.
-
14:00 horas  Despedida y fin de la jornada.







