Daniel Luna nombrado presidente de honor en el arranque del CD San Fernando 1940
El CD San Fernando comunica que, desde este martes 28 de agosto, Daniel Luna Macías es el presidente de honor de la entidad. El empresario isleño, actualmente Key Account Manager de la empresa alemana Seba Hydrometrie y que fuera presidente del San Fernando CD desde 2012 a 2016, aportará su experiencia y su sentimiento azulino en este ilusionante proyecto que está dando este verano sus primeros pasos.
Se trata sin duda de una incorporación tremendamente importante para el Club tanto a nivel profesional como sentimental, pues Dani Luna es una figura tremendamente respetada tanto en el deporte isleño como en la ciudad de San Fernando.
“Siempre es un honor participar en el que considero que es mi Club, el que heredé de mi padre y con el que he vivido tantísimas cosas. Estoy orgullo e incluso nervioso”, destaca. “Ha sido una especie de anestesia y el hecho de que Monchi vuelva al club de su ciudad nos ha hecho vivir esto con más ilusión que nunca. Todo se ha olvidado y, lo que ha pasado este verano ha conseguido multiplicarnos”.
“A Monchi no se le podía decir que no. Los mejores jugadores del mundo se le ofrecen, se rodea de los mejores técnicos…yo no podía decirle que no. Para mí es algo muy grande estar aquí colaborando con él, aprendiendo y haciendo lo posible por facilitarle las cosas. También es importante valorar el hecho de que él esté aquí desde todos los puntos de vista”
En este sentido, Dani Luna quiso tener unas palabras de elogio también a la familia Ramos: “Él (Monchi) está arrastrando a su familia y a personas de confianza como la familia Ramos, con René y Sergio. Tenemos que, entre todos, conseguir que estos señores se sientan cómodos, que nos duren mucho tiempo y les demostremos que San Fernando y el Club Deportivo son el mejor sitio del mundo para vivir”.
El CD San Fernando muestra su satisfacción por contar con un hombre tan valioso a nivel profesional y humano como Dani Luna en sus filas y espera que, con él, lleguen numerosos éxitos al nuevo proyecto cañaílla.







