Afemen San Fernando visitó la Feria del Libro para promover lectura, inclusión y vida cultural
Recientemente, las personas usuarias del Centro Social de Afemen San Fernando realizaron una visita a la Feria del Libro de la ciudad.
Esta actividad ha estado enmarcada dentro del compromiso de la entidad en promover la lectura como herramienta de crecimiento personal, inclusión y participación activa en la vida cultural de nuestro entorno.
En esta ocasión, la feria rindió homenaje a 'Mafalda', el emblemático personaje creado por Quino. "Por ello, se envolvió en un ambiente cálido y lleno de referencias al mundo de los libros, el pensamiento crítico y los valores humanos que tanto defendía la pequeña protagonista de las conocidas viñetas", declaran.
"En este contexto, nuestros usuarios disfrutaron de un recorrido por los diferentes expositores, exploraron novedades editoriales y compartieron impresiones sobre sus intereses literarios", concluyen.






