Publicado el: Mar, 24 Jun, 2025
La Cancha

La ciclista isleña Paula García-Lastra competirá con Andalucía en el Nacional de carretera

Joven ciclista isleña convocada por la selección andaluza

La ciclista isleña Paula García-Lastra Benítez ha sido convocada por la Federación Andaluza de Ciclismo para formar parte de la selección andaluza que competirá en los próximos Campeonatos de España por Selecciones Autonómicas de Ciclismo en Carretera.

La cita tendrá lugar el próximo 28 de junio en Granada, sobre un exigente recorrido de 86 kilómetros y 1.300 metros de desnivel positivo, donde se darán cita algunas de las mejores ciclistas del panorama nacional.

Con tan solo 16 años, Paula compite en la categoría júnior y ya cuenta con experiencia en la selección andaluza, habiendo representado a la comunidad en la modalidad de ciclismo de montaña (XCO).

Actualmente, la joven promesa forma parte del equipo ElectroMercantil GR-100, con sede en Plasencia, y es también miembro de la Asociación Ciclista Gaditana, con la que entrena de forma habitual.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>