Publicado el: Sáb, 24 May, 2025
Actualidad

Elena Balbina Fernández, Salinera Mayor de la Feria del Carmen y de la Sal 2025

La ciudad ya tiene nueva representante para una de sus festividades más emblemáticas.

Elena Balbina Fernández Solano ha sido elegida como Salinera Mayor' de la 'Feria del Carmen y de la Sal 2025, un reconocimiento que la sitúa al frente de una tradición profundamente arraigada en San Fernando.

Junto a ella, conforman la corte de salineras de este año: Celia Sánchez Galea, Sandra María Bulpe Ortiz Laura Muñoz Romero, Silvia Gorrado Jardines, Andrea González Rivero, Rocío Cózar Santos, Nerea Iglesias Marín y Aurora del Carmen García Curbelo.

Desde la organización y la ciudadanía se ha expresado el orgullo y la ilusión por la participación de estas jóvenes, que serán imagen y alma de la feria más esperada del verano isleño.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>